El Desván de Victor

Soy Victor, más conocido como Victorio Otter. Llevo toda mi vida vinculado al mundo de la moda, directa o indirectamente.
Hace unos años, empecé a patronar y crear bolsos, llevaba toda la vida cosiendo para grandes marcas y grandes superficies, era el momento de independizarme y empezar a realizar lo que me gustaba, crear y ser original, distinto a todo lo demás.
Empecé haciendo mis primeros bolsos para gente conocida y familiares, gustaron y bastante, éste fué el empujón que necesitaba para decidir que iba a realizar este trabajo en lo sucesivo.
Fueron duros los comienzos, pero poco a poco fuí creciendo, tanto en modelos, cantidades, como ventas…
La inspiración?… En todo momento. No importa el lugar ni la hora, me surge la idea, y rápidamente la plasmo en papel, y de ahí, sigo y sigo hasta conseguir un resultado, que al menos, a mí me guste, que sea una creación que me llene.
Utilizo todo tipo de tejidos para mis bolsos, viajo constantemente, y de cada sitio a donde voy, siempre me traigo telas, tergal, algodones, piel,  poli-piel, rafia… Una vez en casa, las dejo sobre mi mesa de trabajo e imagino lo que puedo llegar a hacer con cada una de ellas.
Diseño, corto el patrón y empiezo a montar dicho bolso, lo realizo con todo lujo de detalles, es como si fuese para mí, me gusta mucho cuidar detalles.
Siempre intento mejorar el resultado, escucho a la gente su criterio, sus necesidades…. 
Cada creación es única, puede existir un segundo resultado, pero nunca serán iguales, es todo creación a mano, o como se dice hoy “handmade”.
Cada uno de ellos, lleva un pedazo de mí.
  Victorio Otter.    El Desván de Victor.